Sunday, March 20, 2011

Diablo de Nueva Jersey

Hay muchas mitas y leyendas en la cultura Americana. En Nueva Jersey, hay una leyenda que es sobre el diablo de Nueva Jersey. La leyenda dice que muchos años en el pasado, era una familia que tenía muchos hijos. El hijo que se nació, tenía deformidades físicas. Entonces, la madre y padre no querían el hijo. Se manden él al bosque. Él se hace muy antipático porque él nunca recibió amor de sus padres. Se dice que él catea el bosque para dar miedo a niños en el bosque de “Pine Lands.” Yo pienso que esta leyenda es muy popular porque no hay mucha historia fantástica sobre Nueva Jersey. Es muy divertida a tener cuentas míticas que ocurra cerca de nuestras casas. Yo opino que esta cuenta es solamente para dar miedo a niños pequeños. Cuando yo iba a Mount Misery en grado seis, se cuenta esta historia. Yo tenía miedo, pero ahora, yo no creo que esta historia sea cierta. Además, yo pienso que estas historias son solamente para entretener. Para mí, las cuentas son un poco tonterías. No es posible a dar la luz a un diablo. Es muy tontería a decir la cuenta, y pensar que es realidad.

No comments:

Post a Comment