Sunday, March 27, 2011

El Chac Mool

Esta semana, en clase, nosotros terminamos el cuento de Chac Mool. Esta cuenta era sobre un hombre, que se llama Filiberto. A él le encanta todo de la cultura indígena mexicana. Entonces él compró una estatua de Chac Mool. Durante todo de la historia, nosotros sabemos que Filiberto se ahogó. Entonces, la historia está escribiendo en la perspectiva de un diario. La estatua de Chac Mool empezó a hacer cosas raras. Por ejemplo, la piedra se cambia a un material como pasta. En los últimos momentos de la historia, nosotros debemos pensar que Chac Mool se mató Filiberto, y se robó la vida de Filiberto. Hay muchas preguntas en las últimas páginas del cuento. Para mí, eso es porque me gusta la historia. Es como un juega de mente. Con la terminación de Chac Mool estás pensado sobre que ocurrió, y por qué ocurrió. Es más interesante cuando no se sabe toda de que ocurrió en mi opinión. Si yo era Filiberto, yo no sé que yo harre. Primero yo trato a regresar la estatua a la Lagunilla. Si esto no me ayuda, yo me mude a otra casa, sin la estatua. Pero, yo pienso que los dos métodos no van a ayudarme.

No comments:

Post a Comment