Sunday, April 10, 2011

El Descanso de la Primavera

Yo no tengo planes para el descanso de la primavera, pero yo estoy muy emocionada. Mi familia y yo vamos a celebrar el cumpleaños de mi abuela. Ella va a cumplir 60 años. Además, una de mis mejor amigas va a cumplir diez y seis. Vamos a celebrar. Durante el descanso de la primavera, yo quiero ir de compras. Es el tiempo perfecto para buscar las cosas para el verano. Necesito comprar un traje de baño, y unas faldas. Estoy segura que tenga que hacer tarea, pero, para mí, es una prioridad a relajarme. Quiero leer un libro para divertirme. Específicamente, quiero leer un libro que no es para escuela. Yo pienso que el descanso de la primavera es completamente necesario. En nuestra escuela, muchas estudiantes tienen estrés. El descanso de la primavera es necesario para la salud de mente. Necesitamos tiempo para relajar. Además, durante el descanso de la primavera hay algunos estudiantes que celebran el Pascuas. Yo lo celebro. Vamos a ir a la casa de mi ahijado. Es su primer Pascuas donde él puede buscar los huevos. A mi me gusta que el descanso de primavera sea más tarde que normalmente. Vamos a tener un descanso más caliente.

No comments:

Post a Comment