Sunday, May 1, 2011

El Descanso de la Primavera

Durante el descanso de la primavera, yo hice muchas cosas. Fui de compras, miré películas, y celebré el Pascuas. Cuando yo iba a compras, yo compré algunas camisas, una falda, y un vestido. Además, yo compré un libro de las citas inspiradores de Walt Disney. Mi cita favorita es de la película Dumbo. Para mí, la mejora cosa de los descansos de escuela, es la oportunidad relajarme. Tambien, yo miré una película con mis amigas. Miramos Es Una Niño Niña Cosa. En los días que yo no hice nada, solamente dormí, eran muy relajados. Mientras ha sido muy fabulosa ir a algo tropical, es bueno a relajar en la casa. Pero la parte más memorable del descanso de la primavera era durante la celebración de Pascuas. Estaba con mis primitas en la cocina de mi tía. Mi primita, que se llama Maja, solamente tenía cinco años de edad. Ella me preguntó si yo conozco la cantante Lady Gaga. Entonces, ella empezó cantar la canción “Bad Romance.” La situación era muy chistosa porque ella solamente tenía 5 años de edad, y ella ya sabía la cantante Lady Gaga. También, yo aprendí que a ella le gusta mirar la programas de CSI y Grey’s Anatomy. Para una niña de 5 años, ella es muy madura.

2 comments:

  1. El libro de citas de Disney debe ser MUY interesante. No sé si lo has notado o no, pero ¡me encantan las citas!

    Estoy de acuerdo. ¡Tu prima me parece un poco demasiado madura!

    ReplyDelete
  2. oh... y ¿cuál es la cita? ¡Me encanta "Dumbo!"

    ReplyDelete