Sunday, May 29, 2011

La Semana Larga

Esta semana larga, muchas americanas van a celebrar el día memorial. Para mí, yo voy a relajarme durante la semana larga. En el viernes, yo dormí para cuatro horas. No hacía nada este día, y era muy fantástico. El sábado, yo fui a la casa de mi tío. Mi madre, mis abuelos, y yo fuimos. El domingo yo fui a Color Me Mine con mi amiga. Ella se llama Rebecca. Nosotros pintamos vasos. Mi vaso era verde y azul. Su vaso era morado con un corazón. Mañana yo voy a hacer tarea y leer. Necesito leer Cyrano de Bergerac. Entonces, yo voy a escribir un ensayo sobre Cyrano de Bergerac. Yo quería ir a la playa, pero mi madre pensaba que la playa iba a ser tan concurrido. Esta noche, yo voy a mirar mi “Big Fat Gypsy Wedding.” Es un programa sobre las bodas de gitanas y las tradiciones entre sus culturas. Muchas de las novias solamente tienen quince o dieciséis años. Yo pienso que las novias gitanas son tan jóvenes para casarse con alguien. Una de las chicas tenía su primera comunión, y ella llevaba un vestido morada de 500 pies de tul.

No comments:

Post a Comment